Siesta

Maldita alarma, déjame dormir un poco más

Siesta es una alarma que está pensada especialmente para esos momentos en los que, estirado en el sofá, estás tan cansado que quieres dormir solo un rato, pero sin que te vaya de las manos. Ver descripción completa

PROS

  • Muy práctica para tus siestas
  • Puedes configurar tus alarmas principales

CONTRAS

  • Muy simple

Bueno
-

Siesta es una alarma que está pensada especialmente para esos momentos en los que, estirado en el sofá, estás tan cansado que quieres dormir solo un rato, pero sin que te vaya de las manos.

A menudo, el tener que buscar y activar la alarma del móvil es suficiente para despejarte y que se te pasen las ganas de dormir. Con Siesta, la configuración de la alarma se simplifica, basta con abrirla e indicar el tiempo de descanso con un par de clics. Puedes configurar el tipo de alertas que usas más habitualmente para tenerlas más a mano y hacer más rápida la activación de la alarma en Siesta.

Algo tan habitual como dormirse en el sofá y pasarse de la raya ha pasado a la historia. Controla tus momentos de descanso con Siesta y... ¡relájate!

Siesta

Descargar

Siesta 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre Siesta

  • virgilstarwell

    por virgilstarwell

    "Me encanta!"

    Este verano me estoy pegando unas siestas con Siesta que no veas. Es muy sencilla de usar, lo mejor es que sólo tienes q... Más.

    analizado el 29 de julio de 2011

  • bichoman666

    por bichoman666

    "justo la aplicacion que buscaba!! muy util para echar una rapida cabezadita"

    justo la aplicacion que buscaba!! muy util para echar una rapida cabezadita facil de manejar y muy util. Más.

    analizado el 24 de julio de 2011